lunes, 20 de marzo de 2017


CRONICA DE LA JORNADA 21 D LA LIGA EBA




Grupo A: Sorpresa en Santander

Resultados A-A / Resultados A/B

No pudo el líder del Grupo A-A, Igualatorio Cantabria Estela, con el Megacalzado Ardoi que realizó un partido muy serio desde el salto inicial. Iñaki Urtasun, con 20 puntos, fue el máximo anotador. Una derrota que da opciones al Gallofa & Co y al Easo Loquillo, que vencieron en sus compromisos, para luchar por el primer puesto del grupo. En el Grupo A-B El Fundación B. León perdió en la prórroga ante un Calidus Gallego COB comandado por Bob Vaz Zijverden, lo que da aire al CB Chantada.



Grupo B: El Real Madrid vuelve de vacío

Resultados

Era uno de los grandes partidos de la jornada, y no defraudó. El Naútico Kia Tenerife venció al Real Madrid con un Ayoze Alonso (17 puntos) como mejor jugador. Lo aprovecharon el Real Canoe, que venció al Viten Fuenlabrada; y el Eurocolegio Casvi, que consiguió su undécima victoria consecutiva ante el Aloe Plus Lanzarote. Persiguiendo a los lideres, el Globalcajo La Roda, que sacó la victoria del Cerro del Telégrafo; el propio Naútico y el Isover Azuqueca, que se hizo con el derbi alcarreño.



Grupo C: El líder pierde con el colista

Resultados C-A / Resultados C-B

El Flanigan Calvia venció en cancha ajena al Made in Menorca, con un Ivan Matemalas espectacular (31 puntos) para consolidarse en el liderato y dejar a su rival más alejado de los puestos de cabeza. El Martorell Solvin sigue la estela de los baleares venciendo al Outletmoto G. Barna en otro de los grandes choques de la jornada. En el Grupo C-B sorpresa mayúscula con la derrota del Gaudí Mollet, en casa, ante el colista B. Sitges; aunque los del Vallés se resarcieron con el partido adelantado de la jornada 24 ante el CB Valls.



Grupo D: Alegrías en Cazorla y Melilla

Resultados D-Clasificación / Resultados D-Permanencia

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior y el CAM Enrique Soler son los dos equipos más en forma, y lo han vuelto a demostrar sacando adelante los compromisos de este fin de semana. Más igualadas estarán las otras dos plazas de la Final A4 con la cuarta derrota consecutiva de un Oh!Tels ULB. En el Grupo de Permanencia son ya equipos descendidos el CB Coín Almoguera y el Real Betis Energía Plus pero una igualdad tremenda para evitar la tercera plaza.



Grupo E: Sorpresa en el derbi murciano

Resultados E-Clasificación / Resultados E-Descenso El UCAM Murcia venció como visitante al BeHappy2 CB Myrtia con Emilio Martínez como su mejor hombre para dar un golpe de efecto al Grupo E Clasificación. Queda mucho todavía en un grupo que reparte tres plazas para las Fases Finales. En el Grupo de Descenso buena victoria de Power Electronics Paterna ante el Puerto Sagunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario